Seleccionar página

Mini sesiones de Navidad

2019

¿No oléis ya la Navidad? ¡Nosotros sí!

Nuestro estudio se ha convertido de nuevo en un lugar mágico. Este año hemos apostado por las coronas navideñas naturales. ¡El eucalipto, el laurel, el pino y las piñas nos han invadido! ¡Sólo faltáis vosotros! 

Las mini-sesiones de Navidad incluyen: Sesión de 25 minutos en estudio / 8 felicitaciones impresas / Galería online / Entrega de 20 fotografías digitales. Precio: 80€.

¡Reservad ya vuestro turno online! Las jornadas serán los próximos 9, 10, 23, 24 y 30 de noviembre y el 1, 6 y 8 de diciembre

Este año recomendamos que vengáis vestidos con colores rojos y/o verdes.

¡Reservad vuestro turno online en el calendario!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el vestuario más indicado?

¡Todos sabemos cómo es la Navidad! ¡Y el frío que hace! ;) Vestidos de punto grueso, bufandas y gorros son ideales para esta época. Para ayudaros un poco más en vuestra elección, os avanzamos que la paleta de colores recomendada para el vestuario de este año es:

2. ¿Para quién es la sesión?

Las mini-sesiones de Navidad son para familias compuestas por padres/madres e hijos. En caso de querer sesiones con primos o amigos, deberéis reservar dos turnos consecutivos y aprovecharemos el espacio intermedio para hacer la fotografía conjunta. 

3. ¿Cuál es la edad ideal de los niños para este tipo de sesiones?

Son sesiones para toda la familia; de hecho lo bonito es vivir y compartir el momento todos juntos! Es recomendable para todas las edades! Debéis tener en cuenta que los bebés que no puedan aguantarse sentados sin ayuda, saldran en brazos de los padres.

4. ¡Nuestro perro también es de la familia!

¡Por supuesto! Los perros también son bienvenidos a las mini-sesiones. ¡Preparadlos para la ocasión y a disfrutar!

5. ¿Cuánto duran las mini-sesiones y qué incluyen?

Las mini-sesiones de Navidad se organizan por turnos, así que es importante ser puntual para no perjudicar al resto de familias. Duran 25 minutos e incluyen una galería online de 20 fotografías con propuesta de felicitación. Todo el material os lo facilitaremos también via Wetransfer. La promoción incluye 8 felicitaciones impresas en calidad fotográfica. Si queréis felicitaciones extra, no hay problema, el precio de las mismas es de 2€/unidad.

6. ¿Cómo hago la reserva? ¿Y el pago?

Los turnos se reservan online en el calendario de esta misma página! (Mirad un poco más arriba!). Recibiréis un mail de confirmación con todos los datos. El pago se hará íntegramente el mismo día de la sesión, en efectivo o targeta. 

7. Tengo más dudas…

Si aún tenéis dudas, contactad con nosotros a través del correo info@morrisfotografia.com o a los teléfonos 977 381 405 / 678 024 851.

Visítanos

+34 678 024 851

+34 977 381 405

info@morrisfotografia.com

No dudes en contactar con nosotros