Seleccionar página

Fotografía de comunión

en Tarragona

Fotografía y video de comunión en Tarragona

Abrimos la agenda para los reportajes de comunión de este año. Las sesiones se pueden realizar en exteriores, en estudio o en ambos sitios. Es el momento ideal para aprovechar y hacer unas fotos preciosas antes del día de la comunión, con tranquilidad, sin miedo a que nos llueva o no tengamos tiempo, y prestando al protagonista toda la atención que se merece. Y cómo no, los hermanos y la familia pueden formar parte del reportaje. 

Nos adaptamos a vuestras necesidades y elaboramos un presupuesto con todo lo que necesitéis: videos, recordatorios, álbum, ampliaciones…

No lo dejes para el último momento porque las plazas son limitadas. Infórmate en info@morrisfotografia.com

foto comunión tarragona
foto comunión tarragona
foto comunión tarragona
foto comunión tarragona
foto comunión tarragona

Conoce nuestros proyectos

Preguntas frecuentes

Reportaje Pre-Comunión

 

1. ¿Dónde se realiza el reportaje de pre-comunión? 

La sesión fotográfica se puede realizar en exteriores (en un lugar acordado junto con los padres: playa, bosque, montaña…) o en nuestro estudio fotográfico.

2. ¿Cuántas fotos se entregan?

Dependiendo del tipo de reportaje y de las circunstancias, la cantidad de fotografías puede variar, estando en una media de 20-40 fotografías.

3. ¿Solo se hacen fotos al niño/niña? 

Eso depende de vosotros. A nosotros nos gusta que la familia participe en la sesión también, porque constituye un recuerdo para la posteriodad. ¡Así que los padres y hermanos son bienvenidos a la sesión!

4. ¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de pre-comunión en estudio duran aproximadamente 1 hora, y las de exteriores se alargan hasta las 2 horas.

5. ¿Con cuanta antelación hay que realizar el reportaje de pre-comunión? 

Lo ideal es hacerla 3-4 semanas antes del día de la comunión, para que no haya problemas en los plazos de entrega de las impresiones, sobretodo en caso de que queráis tener un álbum listo para antes de la comunión o si queréis recordatorios. 

 

El reportaje del día de la comunión 

1. ¿Qué pasa si la iglesia ya tiene fotógrafo?

No os preocupéis, si la iglesia ya tiene un fotógrafo su oficial, puedes contratar con nosotros el reportaje tras la ceremonia. Podemos hacer fotos con familiares y amigos a la salida de la misa o en el restaurante. 

2. Tengo más dudas… 

Si aún tenéis dudas, contactad con nosotros a través del correo info@morrisfotografia.com o a los teléfonos 977 381 405 / 678 024 851.

 

Visítanos

+34 678 024 851

+34 977 381 405

info@morrisfotografia.com

No dudes en contactar con nosotros